Buscamos la mejor Excelencia en Calidad

Conoce mas de
Arrendadora y Constructora Devcor

Familiarizate mas con nuestra empresa

En Arrendadora y Constructora DEVCOR S.A. de C.V., nos dedicamos al arrendamiento de maquinaria y equipos y a la prestación de servicios para el manejo y la recolección de residuos, limpieza de oficinas, almacenes, explanadas y vialidades, así como el mantenimiento de áreas verdes; estamos comprometidos en mantener los servicios, garantizando su calidad, seguridad, así como el cuidado del medio ambiente, para satisfacer los requisitos y necesidades de nuestros clientes; cada uno de nuestros empleados es competente y clave, ya que contribuyen significativamente al mejoramiento continuo de la eficacia de nuestro sistema de gestión de la calidad.

Contamos con el permiso de la SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE DEL ESTADO DE VERACRUZ (SEDEMA) para el manejo de residuos de manejo especial, tales como:


#
Certificado
Nivel
1
flagAlgodón
2
flagPapel y Cartón
3
flagMadera
4
flagActividades Agropecuarias
5
flagResiduos Alimenticios

Solicita Informes

Misión

Ofrecemos nuestros servicios de la más alta calidad, contando con colaboradores calificados asegurando la satisfacción frente a la expectativa de nuestros clientes.

Visión

Ser líderes en el mercado a nivel nacional, manteniendo los estandares mas altos en calidad, con una cultura de atención al cliente y crecimiento responsable de nuestra empresa.

Valores

Nuestros colaboradores son responsables de la conducta, moralidad e integridad para un mejor clima Organizacional al igual que cada uno tiene la capacidad de responder por el resultado y metas del proceso.

Conoce Nuestros Servicios

Porque nos gusta hacer un trabajo de calidad

Servicio de Barrido Mecanico

Barrido Mecánico

Limpieza de vialidades, explanadas, estacionamientos utilizando equipo de alto rendimiento de aire regenerativo con capacidad de limpiar grandes extensiones con un mínimo de tiempo así también de succionar encharcamientos en sus vialidades y recuperar derrames líquidos y solidos.

Servicio de Arrendamiento de Maquinaria

Arrendamiento de Maquinaria

Contamos con equipo para la construcción poniéndolo a su disposición en sus instalaciones ya que nuestros equipos cuentan con los permisos de ingreso y seguro de cobertura amplia.

Servicio Recoleccion de Residuos

Recolección de Residuos

Equipo especializado de gran capacidad para la recolección y disposición final de residuos de manejo especial contando además para ello con el permiso otorgado por la autoridad municipal para realizar la disposición final en el relleno municipal. Nuestro personal esta capacitado en el manejo de residuos de manejo especial.

15K+

Proyectos Completados

103

Colaboradores

959

Clientes Felices

367

Contratos Adquiridos

Disfruta los comentarios de nuestros clientes

Quienes están felices con devcor